Laboratorios Microlab

Laboratorios Microlab nace por la necesidad de los pacientes hondureños en obtener un servicio de análisis clínico que ofrezca resultados exactos y confiables, una alternativa donde la calidad no se debe pagar a un precio elevado totalmente orientados a la comunidad y con amplio sentido de proyección social y académica.

Ya son mas de 24 años brindando resultados exactos y confiables a nuestros pacientes, clientes y socios. Nuestros servicios se han manejado exitosamente y con gran responsabilidad hacia la atención de nuestros pacientes, con amplia proyección de mejora continua y actualizando constantemente en sus diferentes áreas: Científica, Tecnológica y de Manejo Empresarial adaptándose continuamente a los cambios que impone el mundo actual.

Laboratorios Microlab ha obtenido su Certificación de Calidad ISO 9001, reafirmando sus objetivos como empresa comprometida con la calidad, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Debido al compromiso que tenemos con nuestros clientes hemos desarrollado una cultura de procesos que nos permiten mejorar constantemente y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¿Necesitas exámenes a domicilio? Llámanos ahora

(504) 3261-7779

Política de Calidad

En Laboratorios Microlab nos comprometemos a ofrecer servicios de análisis clínicos mediante un trato amable y profesional, entregando puntualmente resultados confiables y confidenciales con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Nos apoyamos en alianzas comerciales y con proveedores, considerando a los médicos nuestros socios estratégicos, contando con personal competente y actualizando, enfocados en mejorar continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables de las partes interesadas pertinentes.